BANDRES KAROLO 2019

Justo el finde siguiente al de las vacaciones montañeras se celebraba la Bandrés-Karolo en Isaba, el 23 y 24 de febrero.

Este año no había pensado ir, ya llevo dos inviernos desconectada de carreras y además de la paliza que llevaba, solo había hecho 8 días de esquí y todos por el monte, el material de competición ni me lo había puesto… pero pensándolo bien, el evento no se trata tanto de competir como de recordar a dos personas que para el esquí de montaña fueron importantes, y para mi Karolo lo fue mucho, así que ala, a dar lo que se pueda y a la aventura 🙂

Excepcionalmente este año había nieve y sol, así que el sábado sacaron un recorrido precioso por los alrededores de Lakora y Zanpori, haciendo salida y meta en el Ferial. Un lujo para mi tener una carrera de esquí de montaña en casa.

Aristas por Lakora

Disfruté mucho del recorrido, las transiciones y demás fueron un desastre absoluto, pero no se podía esperar otra cosa, milagros no hay 🙂

Pasar un rato muy agradable con las personas que integran la organización que son de 10, y el domingo cronoescalada… ahí sí que sufrí, desde octubre sin ponerme un dorsal no recordaba las sensaciones de intentar dar todo lo que tienes en menos de una hora jejeje Se agradece una crono por entorno de montaña, con meta en la cima de Larrondoa.

Jabatas

Lo único malo, una de mis fijaciones se rompió durante el recorrido del sábado y no la podía bloquear, el domingo le puse unas bridas y pude hacer la crono, pero veremos qué arreglo tiene, romper algo de este material supone una gran faena y un desfalco. En lo puramente competititvo, un tercer puesto disfrutado y sufrido, realmente en esquí o estás o no estás en competición, pero por hacer un recorrido así siempre merece la pena.

Ojalá este evento se mantenga en el tiempo, el valle está lleno de gente y acerca el esquí de montaña a nuestra zona, además de ser una forma muy bonita de homenajear a Bandrés y Karolo… de una forma u otra, ahí seguiremos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s