LIMONE EXTREME y su veroño

Aunque con un poco de retraso, me voy poniendo al día con el blog y mis aventurillas!

El sábado 14 de octubre terminamos en Limone (Italia), de forma muy dura e intensa, con la copa del mundo!

20171014_085559

El viernes después de comer, me encontré con Igone en Pamplona para ir a Zaragoza, desde donde cogimos un vuelo a Bérgamo. Allí, yo tenía alquilado un coche para ir hasta Limone.

Primera sorpresa, no aceptan mi tarjeta para poder llevarme el coche. A pesar de que esté pagado, tengas una tarjeta con la que sacar dinero o pagar al momento o hagas un seguro más no hay manera… en fin, subrealista en el 2017, si no llega a ser porque estaba Igone me paso el fin de semana en el aeropuerto! Lo solucionamos cogiendo un nuevo coche con más seguros y a nombre de las dos, pero es para tenerlo en cuenta ya que la cuantía sube como la espuma.

Una vez resuelto el follón, nos fuimos a Limone felizmente las dos de cháchara y el viaje se pasó volando, aunque para cuando llegamos al hotel eran más de las 11 de la noche.

20171014_213756

Por la mañana, bajé a las 9 a por el dorsal y ya hacía calor. No entiendo lo de la salida a las 11, me parece una forma de añadir sufrimiento porque sí, las mejores horas del día ya han pasado y salimos en pleno calorazo… y este año de eso había un rato, sudando ya antes de empezar, apetecía más una cerveza en terraza que correr. 🙂

22552490_387123808371653_2501058339304757801_n

20171014_081853

La salida, igual que el año pasado, bastante estresante, pero unos primeros km muy corribles hacen que se estire en seguida. Luego subidas, más subidas, bajadas, beber, rellenar, beber más… y mis sensaciones con el calor que siempre son malas… miraba el reloj y veía que llevaba muchas horas ya, así que pensé que estaba haciendo mucho peor que el año pasado, pero con ese día tampoco me extrañaba. Llegué muerta, ¡odio el beroño! Pero contenta, con la copa terminada y sin lesiones! En meta me dijeron que habían modificado el recorrido y este año era más larga… parece que hay que mirar mejor esas cosas, las prisas me han hecho ir acelerada de aquí para allá y estos detallicos… sería importante saberlos de antemano!!!

Abajo Limone

Un ratico en meta comentando lo dura que había sido con las chicas y ya que había hecho sufrir al cuerpo, me fui a duchar y a comer en una terraza por la que pasa la carrera entrando al pueblo y que cuando llegué corriendo me dio mucha envidia… ¡a disfrutar, momentazo!! 🙂

20171014_164119

20171014_175617

Otro atardecer de temperaturas veraniegas en Limone

20171014_175640

Por el perfil del fondo es la primera subida de la carrera

Luego a la carpa que montan con música, comida y bebida. La verdad es que se hace un ambiente buenísimo! Pasamos una tarde muy maja, se notaba que era la última carrera y estábamos todas cansadas pero muy contentas!

22552541_387123158371718_6607882945680236034_n

No me pude quedar mucho, el domingo a las 8:30 salía mi avión así que me tocaba levantarme a las 4 para desayunar e ir a Bérgamo.

Al final, puesto 12 en la carrera y 7ª en la copa, ¡contenta!!

La copa se hace realmente dura. Empieza en abril y acaba en octubre, con lo que son muchos meses intentando mantener la forma y sin relajar, las carreras son muy exigentes y los viajes son un cansancio añadido muy a tener en cuenta. Aún así, eso es lo poco malo que tiene, las vivencias personales y deportivas compensan todo, y realmente después de tantos meses simplemente acabarla y haberla disfrutado es una gran satisfacción para tod@s! 🙂

Ha sido un año lleno de experiencias nuevas y, aunque en algún momento me he visto metida en algún apurillo… (pequeños problemas de idioma, alquileres, maps que no funciona etc) todo ha salido bien y creo que he podido aprender bastante de todas ellas.

Al siguiente fin de semana, para despedir la temporada en casa, me esperaba la Juan Migueliz Leyre Trail, así que vuelta a casa y a descansar para el sábado!!!

Clasificación copa

 

2 comentarios en “LIMONE EXTREME y su veroño

  1. Zorionak Laura, temporadón. Cuando vaya pasando el tiempo te irás dando cuenta de que lo que has conseguido es muy grande. LLegar a Limone ya es difícil y encima estar peleando por la general de la copa del mundo con el nivelazo que hay tiene un mérito enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s