No hay mal que por bien no venga…

Y es que… así es en muchos casos, como el pequeño mal que ahora me toca a mi, una fuerte infección que me ha dejado K.O en cama pero que me da tiempo para sentarme a retomar mi abandonado blog.

Empezaré por el final, el punto en el que estamos porque hace tanto que no escribo por aquí…

Este año he tenido por segunda vez la gran oportunidad de estar en la copa del mundo de carreras de montaña, un sueño para mi, y en esas estoy.

Justo este fin de semana que viene, mi idea era, y así había conseguido que cuadrara todo para poder estar en Suiza corriendo la Matterhorn Ultraks. Lo peor no es que me pierdo la carrera, es que Kristina y Maitane iban a venir conmigo a pasar unos días las tres disfrutando… en fin, por la parte deportiva no me tomo mal estas cosas, sé que en algún momento del año el cuerpo no va a estar. Es imposible, lo sometemos a un nivel de exigencia alto, carreras duras con frío en invierno y calor en verano (esto es peor jeje), viajes largos el finde y madrugones para ir a trabajar cuando grita que necesita descansar… pues eso, que llega un día que te pones enferma, y que esto cae en la fecha que parece peor podía caer, pero nunca viene bien…

La copa ya ha pasado su ecuador, sólo quedan cuatro pruebas de las 11 que este año había. Yo hasta el momento llevo corridas 4 de las 5 mínimas que tengo que terminar para puntuar, y ha habido un poco de todo, dos en las que he conseguido resultados bastante discretos y otras dos que han salido mejor y con las que he había conseguido situarme tercera en la copa. Esto es temporal, quedan cuatro pruebas y hay corredoras que a estas alturas llevan menos pero corren más y por lo tanto se colocarán delante. El caso es que la copa es muy exigente, por la dureza de las pruebas y por lo que se alarga en el año, y es fundamental mantener un equilibrio a lo largo de estos meses (forma física y buena salud), creo que eso es lo más importante para disfrutarla entera. Para mí, cada viaje a una de ellas es un sueño hecho realidad, y tener la oportunidad de estar y la salud para poder hacerlas es mi mayor disfrute. Por si esto se olvida, vienen visitas como la que tengo yo ahora y me lo recuerdan jejej.

De las carreras hechas, tal vez me quedaría con Grecia. Aproveché para quedarme algo más de vacaciones, y pude disfrutar además de l@s chic@s de la Vasca y compartir alguna salida con ell@s. Ya que la carrera no pasa por la misma cima del monte por ser muy escarpado y peligroso al final, nos subimos dos días después hasta ella, ¡muy agusto, fue un viaje alucinante que no voy a olvidar!!!!

Si todo va bien, el 16 de septiembre es la siguiente a la que pensaba acudir en Escocia, espero no perdérmela!

Y mientras avanza el verano y la copa, por medio van quedando muchos días de entrenos, en llano, montaña, playa, vivacs…

También muchos momentos con corredor@s y disfrutando mucho de las personas que están, me apoyan y me acompañan, ¡fundamental!! dejo unas foticos de todo esto!!!

Empieza la copa, ZEGAMA y su ambientazo:

Zegama afición gritosZegama amigos

Sin duda de lo mejor del año y de mis mejores viajes, OLYMPUS MARATHON:

Grecia (1)Grecia (2)Grecia (3)Grecia (4)

Durísima pero qué recorrido tan increíble, BUFF EPIC TRAIL:

IMG-20170708-WA0000

Buff OihanaPodio Buff

Paraíso en Andorra: COMAPEDROSA SKYRACE:

ComapedrosaComapedrosa Oihana

Vacaciones activas con Kris y Camille Extreme, aquí el paraíso en la puerta de casa, CARRERÓN:

CTO ESPAÑA CLUBES con el equipo LURBEL, ¡qué gente más maja!!:

Vivac Vignemale entre amig@s, sobran las palabras:

Y un momentico de los más especiales del año, el día de la Almadía de Burgi donde me dieron la oportunidad de disfrutarlo desde dentro, ¡gracias!!

Almadía

Y con este repaso en un post me pongo malamente al día de 8 meses, espero no tardar otros tantos en volver a escribir! En cuanto el cuerpo quiera, seguimos adelante con ganas!!!! 🙂

Fotos: organización de carreras, Kris, Oihana, Eneko, David, Internet… ¡gracias!

6 comentarios en “No hay mal que por bien no venga…

  1. Eskerrik asko por el post!! se te echaba de menos por aquí.
    Ánimo en la convalecencia…que ya verás como pronto te recuperas y vuelves más fuerte que antes…. si cabe ;)…….. Y a seguir disfrutando. Un abrazo!!!

  2. Brava Laura!!!! qué maravilla de sitios y carrerones. Me encanta leerte y animas mucho con los post a hacer cositas 🙂 Mucha fuerza y buenas vibras para que te mejores del todo! Besarkada handi bat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s