CTO ESPAÑA ESQUÍ DE MONTAÑA Formigal, fin de una temporada y comienzo de otra

Este domingo se disputó en Formigal el Cto de España individual.

El sábado, aprovechamos para volver a hacer las piernas al esquí en Panticosa, disfrutando de la nueva nevada y el sol, pero sobre todo disfrutando del ambiente FRÍO!! Qué bien sienta!!!

El domingo en cambio el día no podía ser más desapacible. Llegar a Portalet ya fue una aventura por el estado de la carretera. Temperaturas de -8 y vientos de 50km/h hicieron que se retrasara y modificara la carrera, quedando un trazado por estación.

DSC_0272

Una vez que dieron la salida no pasamos mucho frío. El recorrido, bastante más corto de lo que tenía que haber sido, hizo que se saliera a tope y así fuimos todo el rato, muy agónica y sin levantar la cabeza hasta el final. Me fue bien no tener bajadas difíciles y conseguí un tercer puesto, muy contenta 🙂

DSC_0277

La temporada de competición de esquí llega a su fin, los campeonatos y copa de España están terminados y sólo queda el de parejas en abril, que ya se verá. A partir de ahora, con las condiciones de nieve mejor que en todo el invierno, aprovecharemos para disfrutar del Pirineo con los esquís.

Por otro lado, después de varios años intentando en trail poder participar en la copa de España, y sin apoyo para hacerlo, esta temporada he tenido la gran suerte de contar con el respaldo de Lurbel.

Lurbel_logo_800

 

La marca valenciana, que me ayuda con el material desde hace tiempo, ha confiado en mí y me apoya después de un año en el que no he podido competir casi y sin estar todavía al 100%, tras el viaje a Nepal que me dejó K.O. Con estas circunstancias esto no podía ser más de agradecer, ¡mil gracias!

También cuento con el apoyo de Keepgoing y Ramón y su tienda A4XKM en Villava, que en colaboración con Mizuno me ayudan con zapatillas, cinturones… ¡otras mil gracias!

 

LOGO A4 X KM SUPERDEFINITIVO

 

logoAzul (1)

 

 

 

DSC_0281

 

Probablemente, no va a ser el año que más podios voy a pisar, más bien todo lo contrario, pero me parece que cualquier puesto con el nivel de esas carreras, y medirse con las mejores, es lo más satisfactorio a nivel deportivo y personal.

Y la nueva aventurilla arranca ya! Sin tiempo casi de cambiar esquís por zapas, este domingo, primera carrera de la copa de España, en Castellón, el objetivo es meterse una maratón con 2.550m de desnivel entre pecho y espalda, ¡a ver cómo lo hacemos jeje!

PERFILAV

Ganas todas, ¡¡kilómetros ya iremos cogiendo poco a poco!!

4 comentarios en “CTO ESPAÑA ESQUÍ DE MONTAÑA Formigal, fin de una temporada y comienzo de otra

  1. Zorionakk una vez más por tus logros!!!. Y suerte en la nueva temporada-etapa que estoy más que segura que la vas a acabar victoriosa.
    Que lo disfrutes mucho y aprovecha esas ganas enormes que tienes 🙂

    1. Eskerrik asko Arantza!!
      Es verdad que las ganas son lo principal para disfrutar, empezamos temporada así que a coger kilómetros y sensaciones, de todo habrá seguro!!
      Un abrazo y muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s