4 comentarios el “TRAIL VALLE DE TENA

  1. Fan Nº1 de tu blog al aparato:
    Me encanta el enfoque que le das a tus entradas, pero sobre todo me alucina la naturalidad y humildad con la que cuentas las cosas, lo cual te hace más grande aún….si cabe!
    Zorionak txapelduna!!
    Por cierto, “zumos ekolo” …. desayunais buenos zumos, jejeje 😉

  2. Impresionante la carrera que hiciste, a mi y creo que a mucha gente, todavía me tienes alucinando… Totalmente de acuerdo con Arantza, da gusto leerte porque el blog es ameno y con buenas fotos, divertido, interesante y humilde…muy humilde (y porque eres mi hermana, claro, jejeje). Eres una monstrua 😉

Responder

