Tres días de esquí por los perdidos y el reto 2015

Estos días de vacaciones nos fuimos hasta Bujaruelo. El plan: 3 días de esquí aprovechando la buena meteo y las condiciones de nieve que se suponían de primavera.

Lo primero es lo primero, así que una buena cena en el refu la tarde que llegamos no nos la quita nadie, lo demás ya se verá. Muy bueno todo y un trato muy agradable.

DSC_0038

DSC01327

Día 1: Bujaruelo- Taillon- Sarradets. Día muy frío donde la nieve no transformó, pero despejado y bonito.

DSC01331

P1000866

DSC01339

DSC01351

Día 2: Sarradets- Lago helado- Marboré- Gavarnie. Día de muchos kilómetros, largo pero muy disfrutón, sobre todo la bajada al pueblo donde encontramos muy buena nieve.

P1000854

P1000891

P1000911

P1000917

Gavarnie

 DSC_0041

A gusto en el albergue

Día 3: Gavarnie-Pont d’ espagne (a dedo) Pont d’ espagne-Bujaruelo. Aquí nos quitamos el sombrero ante la amabilidad de los franceses llevándonos de un lado a otro, me dio qué pensar… La etapa de esquí muy bonita.

DSC01375

Vignemale

DSC01376

Y en este año donde aún no había pensado nada especial que correr, pues seguía a la espera de ver si conseguía ayuda para hacer la copa de España, de la manera más tonta y en este viaje he encontrado mi reto del año.

Al bajar a Gavarnie, nos alojamos en un albergue super acogedor donde nos dieron una cena brutal. Y mientras disfrutábamos de esta cena, vi en la pared un cartel de una carrera de 2.014 en el Vignemale. Con lo que me gusta ese monte… qué chulo sería correr por allí, lo podría intentar… y con ese run run me fui a dormir.

Al día siguiente, queríamos empezar nuestra etapa desde pont d’ espagne. El dueño se ofreció a acercarnos a Luz de paso que iba a comprar el pan. Entre un montón de cosas que nos contó, hablamos de carreras, y resulta que su compañera es la  corredora con el actual record de esa prueba. A la vuelta se lo comenté a Iñaki Coach y resulta que conoce la prueba y me animó porque es chulísima.Como todo parece indicar que el destino me manda para allí, si todo va bien y el sobre con la inscripción llega como tiene que llegar (la inscripción, el justificante médico y el recibo de pago se envía por correo ordinario) el 4 de julio participaré en el Trophée du Grand Vignemale, con un desnivel y una kilometrada muy serias, pero en una paisaje de ensueño!!

images

images (1)images (2)

De momento, el 19 a Bera!

2 comentarios en “Tres días de esquí por los perdidos y el reto 2015

  1. Ainssss, que no había visto yo el post. Que se prepare el Vignemale y las que corren por allí, que allá vas…y ojalá cuadre todo y nosotros podamos verlo. Las fotos chulísimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s