6 comentarios el “I HIRU MUGAK, y fin de temporada

  1. Zorionak eres una makina, vaya carrerón que hiciste, Fin de temporada, ahora toca cambiar de aires y las zapas por las tablas, ahí volveremos a echarnos un montón de risas, eso seguro, ya tengo ganicas….
    Nos vemos campeona.

  2. Hay que me emociono…para nosotros si que es un placer ir a verte, no puede haber persona más agradecida con nuestra presencia y encima nos lo pasamos de maravilla!!!! Además da gusto como te tomas la competición, lo qué te sorprendes con cada carrera y cómo las disfrutas. Por supuesto seguiremos allí cuando se pueda en próximas temporadas, en montaña, con nieve, o como sea. Y por cierto, ¡si que eres una máquina!!!!! Ah, y cómo en la técnica birra también eres de lo mejorcito, en esa competición también podré entrar yo en breve, jejeje, así que ahí nos la jugaremos…

    • Muchas gracias Javier!
      La verdad es que a pesar de quedar un poco descafeinada la competición por ser tan pocas, disfruté de la carrera y del recorrido, muy bien organizada y fue un éxito, el año que viene espero repetir y que seamos más neskas!! saludos, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s