20 comentarios el “Casi MEDIA MARATON DE MONTAÑA DE IRATI, y hasta…¿pronto??

  1. Muchisimos ANIMOS LAURA. Con los cuidados de Eneko seguro que te curas pitando!!!Muxu handi bat. Josune eta Rikar

  2. Animo Laura, ya veras como recuperas antes de lo que en un principio pensabas, como dicen Josune y Rikar, con los cuidados de Eneko y tus ganas, en tres días rodando con la bici y en una semana volviendo a trotar…
    Un beso muy fuerte.
    Isa y Gabi.

  3. Como ya te dije una vez, aunque no nos veamos te sigo en tu blog.
    Que no decaiga ese entusiasmo por la superación!!! y que te sea leve este descanso…
    Muchos besicos.
    Leyre

  4. ¡Cría, qué pena!!! Bueno, un paroncillo, y vuelta a la competi, con más ganas si cabe…seguro que para la Camille ya estás como un tiro. Ahora nos aprovecharemos nosotras de que te podremos ver más, eso si la espada no nos lo impide, claro. Muaaaaaaaaaaak

    • Gracias Kría!!por los cuidados también!A ver si en breve puedo sacar a la espada de paseo porque de momento…solo he conseguido pasar de elefante a morsa!!

  5. Cuando algunos bajábamos x el km 14 nos cruzamos contigo que subías lesionada y te ofrecimos ayuda, como seguro hizo todo el mundo, muchas veces toca lamerse heridas, así es la vida, pero ya volverás con más fuerza. Toda mi admiración a korrikolaris como tú que tenéis blogs tan chulos. Me encanta leeros!!

    • Así es Pau, tenemos que saber que el deporte que practicamos nos puede causar lesiones y asumirlas como parte de él… para volver con más ganas!!
      Me alegro de que te guste el blog y lo leas, muchas gracias por el comentario!!

  6. ¡Qué mal que no puedas correr durante un tiempo! Pero este deporte es para gente que de verdad le gusta, como parece que es tu caso jejeje. ¡Ánimo, seguro que encuentras la inspiración para seguir adelante! En mi caso me empecé a interesar en este deporte por gente como tú, que se toma su tiempo para hablarnos a los demás de como se disfruta de esta actividad. A mí personalmente me inspira mucho un documental que vi hace poco sobre una ultramaratón en el que había corredores que no estaban muy preparados para la prueba pero que tenían las mismas ganas que cualquier “profesional”, y eso es lo bonito de este deporte.
    Os dejo el vídeo por si os interesa http://distancia.tv/es/desafio-north-face-100

    • Muchas gracias!La recuperación sigue su camino y yo acumulando ganas para cuando se pueda, te agradezco mucho el comentario y la visita, a seguir disfrutando del deporte!!saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s