11 comentarios el “II CRONOESCALADA PANTICOSA-LOS LAGOS

  1. Zorionak, vaya carrerón y si ha esto le añades, el jamón, el baño turco, la sauna, el jacuzzi y la cervecita ya es perfecto…
    El placer fue nuestro, justamente en el momento que nos encontramos estábamos comentando que seguro que andabais por allí y haciéndonos cabalas de que puesto habrías hecho en la carrera.
    Un beso campeona, nos vemos.

  2. yo ya no tengo palabras; lo que si me gustaría es que la próxima vez o me entere antes o avises con tiempo para ir a verte y compartir contigo el momento, animarte y demás. Como nunca te he visto en acción (el mayor esfuerzo ha sido bailando a tope jeje) pues ya va siendo hora de verte en otro terreno! (y de paso vigilo las cosas jumm)
    ZORIONAK TXAPELDUN!!!

    • Lau!!!!Pues las ganas que tengo yo de que vengáis…a ver si la próxima puede ser!!yo te aviso, y cualquier día bailes a tope también!un besazo y eskerrik asko maitia!!

  3. Yo leyendo y digo…”pues no pone nada de que ha ganado, ah, lo pondrá más adelante…no, debajo de la foto?…ah, tampoco, QUE NO LO PONE” ¡Pero cría, hombre! Detalles aparte, como este y el del robo, que me ha parecido muy asqueroso, muy guay el post y las fotos, y ahí queda el primer puesto y lo bien que lo pasasteis todo el finde!!! A seguir disfrutando, la próxima por fin en casa, ahí estaremos para animar!!

Responder

